Hoy Sin Ti

Hoy sin ti    
es mirar las estrellas
y no ver brillo en ellas.
Es fabricar recuerdos
para olvidar los tristes.
Es acostarse en la noche
y pelear con pesadillas.

Hoy sin ti
es sentirse preso
de la distancia en el horizonte.
Es besar con pasión
los labios de la soledad.
Es sentirme como niño malcriado
lloriqueando en el piso.

Hoy sin ti
es tartamudear a quien me hable
sin poder controlarme.
Es romperme la vida
con mi propio odio.
Es escribir un poema triste
de nunca acabar.

Hoy sin ti
es comprar flores en la calle
y en una esquina arrojarlas...  ya no estás.
Es arrancar paginas a mi diario
y quedar solo con la cubierta en mis manos.
Es odiar la vida
hasta encontrar la muerte.

Hoy sin ti
es reírme de mí
e irónicamente pasar al llanto.
Es golpear las paredes de mi alcoba
mientras las lagrimas no cesan.
Es tocar mi guitarra
y detenerme a llorar...


Hoy sin ti
es comprender cuanto vales
al sentir... el dolor de tu ausencia.

No hay comentarios: