Mi gran amor

Mi gran amor
mi alma y mi corazón sabe que te ama
mi mente sabe que te quiere
mi triste corazón. sabe lo que yo no se !

Lo único que se, es que este lo quito te ama tanto,
las estrellas me han dicho que es lo que e visto en ella,
y le e respondido.

Es mi alma, es mi corazón, es mi sufrimiento de amor
que aun doy todo como fuera mi primera vez de amor.
Por la razón que ella ve en mi, que es un gran amor.

Sili, te amo tanto que aun me hago la respuesta
que me a visto a mi?
Tu me a dicho mis ojos, mi forma de ser......etc

lo único que se es:

Pueden pasar días
y yo seguiré pensando en aquella sonrisa
que de ti un día robe...
Pueden pasar días,
sin que mis labios toquen los tuyos...
pero no puede pasar segundo
sin que tu en mi mente estés...
se que de nuevo e de comenzar,
pero ¿sabes? estoy seguro que jamás
me has de olvidar,
ya que nadie como yo te sabrá amar...
llevo tatuado un beso en mis labios...
llevo roto un corazón,
que del pecho se me quiere desplomar..
llevo una hora gritando tu nombre,
e imagino que tu me has de escuchar...
pero estoy seguro que yo sin ti,
mi vida va a marchitar..
y aun si te daría el universo
solo deseo que estés a mi laso por siempre
o
aun que tu, me dejes de amar.
Uno mas, que se que no sea pasajero....
solo tu lo sabes mi princesa...
J.G.

No hay comentarios: