Te Extraño Tanto

Autor: Isabella.
Como decirte que te extraño
si ya no escuchas mis palabras
quien un día cruzó nuestros caminos
Tampoco se cómo llegaste a mi corazón
y con tus palabras y besos nublaste mi razón
Todas mis estructuras derribaste
y hasta mis lágrimas robaste.
Cómo decirte que te amo
Cómo decirte que tu ausencia me hace daño
Cómo decirte que te extraño
Eras la razón de mi existencia
yo a tu lado perdia la conciencia
Eras el príncipe azul de mi adolescencia
que en mi madurez me enloquece sin clemencia
Eras el hombre que siempre soñé
será por eso que de ti me enamoré
Cómo decirte que te amo
cómo decirte que tu ausencia me hace daño
Cómo decirte que te extraño
Desde el día en que te conocí
no hago más que pensar en ti.
Desde el día en que llegaste a mí
no concibo vivir sin ti.
Eras todo para mí.
Cómo decirte que te amo
cómo decirte que tu ausencia me hace daño
Cómo decirte que te extraño.

No hay comentarios: