El alma me condena

Autor: Desconocido Solicitud Enviada al Grupo
soy como una persona
de la tierra que ama la vida me lastima
soleda me enseño olvidar
pero tu me as enseñado
amar
te estraño tanto que no e podido oldidar
Me ando muriendo por verte chatita del alma,

ya no aguanto mas
el corazon me castiga, porque noche
y dia no te dejo de amar
hay ratos que como un loco yo grito tu nombre
al viento nomas
porque aunque lejos te encuentres,
mas voy a quererte esa es la verdad
Ay como sufre mi alma
si ya no estas junto a mi
ay como duele mi pecho
por dios no hay derecho que tu seas asi.
Ay ratos que como un loco
yo grito tu nombre al viento nomas
porq aunqeu lejos te encuentres
mas voy a quererte, esa es la verdad
Ay como sufre mi alma
si ya no estas junto a mi
ay como duele mi pecho
por dios no hay derecho que tu seas asi

No hay comentarios: