UN CICLO NUEVO

Me encontraba
perdida entre los sueños que un día construí.

en mis mas ansiadas fantasías,
Anhelaba permanecer en
ellos,
la noche plácidamente me invitaba a acariciar
con su manto el lugar
donde nacía
esa sensaciòn de
tranquilidad.

La luna mágicamente envolvía los rayos de luz
para la tierra,
la inmensa pradera era sólo un resplandor maravilloso.
¿Cuánto tiempo transcurrió al observarla?
no lo sé a ciencia cierta,
Estaba
dentro de la cueva,
junto al calor de la
hoguera,
cultivando una vez más la espera, alimentando
con el desespero de la ausencia
una noche de Luna llena.

Deseaba para los cachorros el mejor hogar
que les cobijara siempre, que mis pechos
los amamantaran al momento
de prodigarles besos y
caricias.

Acunè en mi regazo
a la reproducción
del amor
que una vez fuè nuestro del eterno recuerdo
que quedará eternizado en el tiempo de la vida.

Hoy,como ayer,persigo los sueños

porque cada suspiro,
en cada noche,
cada grito que salga
del pecho de la mujer
habrá de expandirse por la inmensa pradera...
Por cada voz al viento en la inmensidad
estará empezando un nuevo ciclo.

No hay comentarios: