ENTREGA TOTAL



Estoy dormida en tu pecho
aspirando
tu aroma de hombre.
refugio
de tu ternura
bàlsamo de soledades.

Me quedo
ante tì rendida,
es la dulce ensoñaciòn
que jamàs
pude vivirla

Sentimiento que
ha nacido
de estos màgicos
momentos,
en donde tu calor,
de almohada
abriga los màs lindos sueños.

Suspiro en el susurrando
un "te amo",
adormilada
de pronto
estoy despertando
y te encuentro
acariciando.

Y te busco...
y siento estremecer
todo mi cuerpo,
Somos uno,
en un solo pensamiento.

Y deseo
saborees
mis màs ìntimos
secretos
Desespero...
yo te ofrezco
de beber
el manantial
de esa fuente
de mi cielo.

Cosquilleo
invadiendo
mis sentidos
aturdidos
de pasiòn..
de tenerte,
de decirte
que provocas
con tan solo
imaginarte.
Fantasias
permitidas

yo te abrazo
y mis manos
estremecen
a tu piel...
Me moldeas
y me fundo...
esperando
que me ames
muy profundo.

Muy unidos
dulcemente
Aprisiono,
con la rosa
tu placer.

Dejamos
los anhelos,
de la espera
en una danza rìtmica
de entrega,
Y me tomas...
y te tomo...
cabalgando
en mi cuerpo
extrayendo
el sudor que despedimos.

Y te llevo...
y me llevas
deliciosas sensaciones
recorridas.

Yo te amo,
en este instante
placentero,

Nada importa...
solo el fuego
los suspiros
y gemidos
encendidos
de deseo...

Extenuada,
en tu pecho
El que ansìo,
el que sueño
ese
que fuè còmplice
del inicio
de esta entrega.

Me estremeces
con tu abrazo...
y acaricias tiernamente
mi cabello.

No hay comentarios: