MI MENTE

En mi mente estas, como un pensamiento

que se quedo quieto y callado

palpitando palabras al viento

naufragando entre dolores y un pasado



Tu, vas creciendo en mi, inexplicable!

te esoy amando y me siento ya morir


por que se que eres el que la puerta abre

para arrojarme a los brazos del sufrir



En mi pecho se agita el momento

en que tus ojos descubrieron mis besos

escondidos entre ciruelas y cerezos

desatando todo aquello que hoy siento



Tu, vas acomodando tu presencia

en tre las cortinas de una vehemencia


por que callado y triste me has cautivado

sin piedad, a mi corazon has enamorado!



En mi alma encontre tu silueta

entre gente que no sabe lo que hace

sonriendome e invitandome el brevage

que seduce las pasiones que me inquietan



Tu, la dulzura y la hiel que espesa

el caballero que cabalga en mi cabeza


y Yo, condenada a vivir de ti presa

de los amores que derramas y no te interesan...

No hay comentarios: