AMOR TARDIO






y tus ojos lloraban, lagrimas saladas, tan amargas


y mi garganta se callaba, como sin compasion y gritaba

el abrazo unico de un amor que no volvio

el beso inexistente que en mis labios murio

tus manos que temblaban cual crio aterrado

como presagiando el cruel destino esperado

Y como llorabas


Y como implorabas

Sediento de una respuesta que mi corazon no te dio

deseando cambiar el tono firme de mi decision

Amores secretos que nos queman la vida

Amores que nos hacen tocar el cielo

y al mismo tiempo el infierno sin salida

Amores que todo asi lo dieron

Como todo camino a una puerta nos lleva

y que al cruzarla alguna otra se cierra


Tu amor y el mio no estaban escritos

pues este no era nuestro tiempo ni espacio

no podiamos arrancar las lineas a gritos

de aquellos libros completos sin prefacio

Y tus ojos lloraban, lagrimas saladas y amargas

Y mi corazon que tanto te amaba,

con el amor que llega aunque tarda





No hay comentarios: