Ha llegado el amor

El amor llega a mi vida, tú me has aceptado,
mis sueños se hacen realidad, realidad
sin fantasías, el amor llega a mi vida
para darme las esperanzas, hace tiempo perdidas.

- Al fin has llegado -

Con tu amor has borrado mis penas,
mi amor ya no es huérfano, pues tú me has refugiado
en tu vida, y allí quiero permanecer,
el destino me había prometido un amor así.

- Desde que te amo la vida para mí cambió -

Hoy vivo feliz pues el amor encontró
su morada en ti, ya no tengo penas,
sólo alegría me da tu amor.

- No sabes cuánto te esperé -

Con la luz del día hoy sonrío con alegría.
Sé que me esperas, sé que me amas,
me piensas como yo pienso en ti.

Ya no hay barreras entre nosotros,
miro tus ojos y veo esperanzas
de vivir un amor sin igual.

- Hoy somos uno solo -

Nuestros corazones ya se unieron,
nos amamos y nos aceptamos como somos.

Toma mi mano y vamos por la calle
que mientras nos amemos nada podrá
con este amor, pues cuando dijimos

"sí" prometimos amarnos hasta el fin.
© Autor: Shoshan (España - 2007)

No hay comentarios: