Dreamless sleep


Sueño de la vida la cual nuca la puedes espesar,


Solo vívela y disfrútala que solo una vez la veraz.

Cuando tu sueño llegue veras la realidad.

Esa realidad que quieres alcanzar y estrellas pero no te das cuenta que siempre las tienes y no la quieres alcanzar; cuando la sientas vívela disfrútela al máximo pues la vida te dio una segunda oportunidad vívela y no te niegues pues ese sueño no te darán una segunda vez.

En el pensamiento no hay rosas sino amor cuando amor hay en el......

Es amor o hay lágrimas de mí.

No lo sé solo sé que no puedo pensar solo en el sueño

Siento en la razón de mi existir o es?

mi sueño que no hay paz no lo sé solo en mis sueños hay una esperanza para mas no se que hay paz no es que puede ?¿

solo en las sueños hay un llanto de mi vida que ase mi llamado para existir amor de mis sueños.

Hay un sueño?

O hay

Un sentimiento que no lo hay?

Solo la vida hay en mis sueño.............

Pienso y dirás?

No hay comentarios: