NUESTRO SECRETO


Perdòname,
pero me es imposible
sentir esta tristeza
por donde mis pasos van
me encuentro con tus huellas.

Y no es que te busque...no lo es
simplemente apareces
como la estrella en mi cielo
Te observo lejano
y cerca del camino.

El mundo es inmenso
y a la vez tan pequeño.

Perdòname
por desnudar este amor
que hoy siento.
por extraviar mi mirada
en ese firmamento.

Sin desear he arribado
al puerto de tus sueños,
a la barca de amores
y de miles de ilusiones.

Te encuentro distante
de mi alma escondido,
en versos de recuerdos
que jamàs seràn mios.

Secreto callado
he guardado en mis labios
hasta hacer que tu nombre
palpite estremecido.

No te reprocho..amor...
¡si jamàs fuiste mio!.

Solamente te escribo
estos versos del alma,
que nacen sentimientos
vertidos de mis làgrimas,

Y estas letras que tiemblan
y que expresan tanto
Te lleven siempre amor
a la isla de tu vida...
Donde jamàs la ausencia
toque a esa,tu puerta,
la que creì ,un dìa..
que estaba a mi abierta.

Que siempre el amor
sea para ti sincero
y que alguna vez recuerdes
que en un lugar del mundo...

En un pueblo escondido
entre sierras y rìos,
Allì...allì vivirà alguièn
Que te amò ...
¡Como jamàs te amarà nadie!

No hay comentarios: