DESVELOS DE ILUSIONES



Hace muchos ayeres que lo escribía en mi libreta;
Te tenía en el archivo muerto
y aún no encuentro las huellas de tus voces,
y extraviada entre páginas marchitas
con todos mis juguetes viejos,
allí siendo un hermoso recuerdo
sin páginas nuevas en mi diario
y encendido en mi cuerpo tus anhelos...despertaba

Escribiendo como sentía tus besos,
como las caricias prodigadas me encendían
y destellaban momentos ardientes
creyendo que el mundo era de los dos.
Hoy amor mío llegas de repente
y no... no encontré tus pasos
en peregrinas huellas del pasado.

Así de improviso te presentas
muerdes mis recuerdos
con sonido de tu voz en mi garganta
los sacas a balcón y lloro
en soledades de mis noches
que borda los anhelos,
que acaricia... que recuerda
seduce el alma de mis quimeras.

Ausencia invadiendo la espera
sonríe... me llena,
ilusión editando el encuentro de noches eternas
desvelos de poemas... que cautiva, encadena... te nombra
pasión en derroche de luces sin sombras

¿Sabes?.. aún desnudo el pensamiento mío
tiemblo de pensar estar nuevamente entre tus brazos
navegando en el alma de tu cuerpo
en roce de nuestros más preciados sueños.

No...por mí no te preocupes...
..debí imaginarme que estarías viviendo en tu presente

No hay comentarios: